lunes, 28 de marzo de 2011

2. Soledad

"  - ¿Donde estás?
   - ¡Estoy aquí! ¿No me ves?
   - Sí, claro que te veo, pero tu estás...
   - ¿...Muerta? No digas tonterías.
   - Adriana...ésto es un sueño. "

Y derrepente silencio. Ojos abiertos. Sudor. Manos enfurecidas que sujetan la almohada.

Otra vez el mismo sueño...Hacía tiempo que no lo soñaba, no entiendo porque es siempre tan real. Ojalá el sueño durara un poco más para decirle lo mucho que la echo de menos, me siento tan solo sin ella que a veces no se muy bien como hacer para seguir adelante, se que le gustaría que fuera feliz en ésta nueva ciudad...pero tengo un sentimiento constante de soledad que no me deja ver nada positivo.

Debo seguir con la carrera aquí y dejar atrás mi vida en Roma, es lo que hay y ya está tomada la decisión, me vendrá bien despejarme de mi vida anterior, ex-novias, amigos...y hasta de papá y Adriana.

No hay nada más que pueda hacer por ella, ha muerto aunque en mis sueños siga viva, no puedo estancarme en su recuerdo, tengo que seguir con mi vida...No es mi culpa, no...-sollozos-. Le dejé amar a quien ella quiso, no debía ser su carcelero. Ella anhelaba ser libre como un pájaro...


Ora sei un uccello, per sempre .

1 comentario:

  1. no hay nada peor que soñar con gente que ya no está aquí, pero bueno, es una bonita forma de recordarles, porque lo vives de una forma más real.

    Muy chulo, se me han puesto los pelos de punta

    ResponderEliminar