lunes, 28 de marzo de 2011

1. Café

"Agua, limpia y fresca para no alterar el sabor"...está claro que es un buen truco para preparar un buen café.

Adoro el sabor que tiene por las mañanas, su amargor me despierta y me espabila a la vez. Intenta limpiar mis legañas pero creo que eso solo lo podrá hacer el agua...limpia y fresca de nuevo. Me gusta estar aquí, en mi cama con el primer café de la mañana viendo entrar la luz por la ventana, por una persiana que no está cerrada del todo seguramente por pereza. Por fin tengo un piso para mi sola, lleno de tranquilidad y caos...pero me gusta, me gusta este caos. Es mio y yo lo entiendo, soy independiente y no dependo de nadie, mejor o peor me las arreglo para sobrevivir. Es un apartamento pequeño, pero yo prefiero llamarlo minimalista. ¡Que ingenua! Solo hago que estas cuatro paredes parezcan algo mejor...pero es que es lo mejor que tengo, porque es mio! Así, reflexionando es como me doy cuenta que me encantan estas sabanas blancas suaves y arrugadas que se entrelazan entre mi pelo negro y las orejas de Ray.

Quizás deba cambiarlas, se acaban de manchar de café, del café que se ha quedado en mis labios...pero me recuerdan tanto a ti, que quizás haré que se queden un par de días más, hasta que no pueda ocultar éstas manchas de café...

1 comentario:

  1. me siento totalmente identificada con "el propio caos" yo también funciono así, aunque creo que me hago mayor, y por la mañana antes de irme a la universidad me hago la cama -___-

    ResponderEliminar