Ayla Shepard


EN CONSTRUCCIÓN


Molde. Minifee Shushu Fairyland
Nombre. Ayla Shepard
Pseudónimo. No tiene
Mote. Pecosa, enana.
Nacionalidad. Inglesa
Fecha de nacimiento. Nació el 24 de Mayo
Edad. 19
Horóscopo. Géminis.


¿Cómo se reconocería físicamente?.
Se le reconoce fácilmente, ya que Ayla es una chica muy bajita y delgada. Mide 1’57m y pesa alrededor de unos 45kg. Su cuerpo está bien definido y posee unos pechos grandes en concordancia para su físico. Sus ojos son de color azul-verdoso y muy expresivos con unas pestañas negras y espesas. Tiene el pelo largo y negro, es un poco ondulado hacía las puntas y lleva un flequillo cortado hacía el lado que le tapa la mitad de la cara. Actualmente lleva el pelo recogido en rastas y lo único que lleva suelto es el flequillo y un par de mechones
Carácter. 
Tiene un carácter un poco cambiante, depende mucho de con quien se encuentre, normalmente es agradable y sensata, pero si por alguna razón tiene un mal día mejor que no se le toquen las narices, ya que salta a la mínima. Casi siempre está tranquila y no se suele meter en follones.
Una virtud. 
Es muy sincera y no tiene doble cara, siempre va de frente e intenta explicar las cosas con calma y tranquilidad. Suele ser muy solidaria con sus semejantes.
Un defecto. 
Es muy terca y le cuesta dar su brazo a torcer. No le gusta que la obliguen a hacer cosas que no le apetecen.
Salud. 
Tiene una buena salud, menos por una alergia alimenticia al queso, pero es algo que no le preocupa demasiado y que no le suele hacer caso.
Estilo de vestir. 
Viste con ropa ancha y reciclada, normalmente lleva zapatillas aunque a veces se la puede ver con sandalias. Es bastante hippie vistiendo.
Música favorita.  
Pop rock alternativo, música de autor y música indie.
Comida favorita. 
Le encanta la comida italiana, aunque desde que se fue de su casa y al viajar tanto le gusta todo lo comible, no le pone pegas a nada, ya que nunca está en un sitio fijo en el que poder comer normal.
Bebida favorita. 
Le gusta beber coca-cola, adora la sensación de las burbujas por su boca y aun más cuando se le sube a la nariz. También le gusta la cerveza, siempre que esté bien fría y hayan amigos de por medio
Color favorito. 
Morado.
Grupo de música favorito. -
Libro favorito.
Adora leer, su libro favorito (por ahora) es 100 años de soledad.
Película favorita.
Le encantan las películas raras y españolas su favorita es “Los amantes del Círculo Polar”.
Algo que diga mucho.
“Quizás”, “aham”, ”ni idea” “Yo de ti no le tocaría” (refiriéndose al perro)
Estudios.
Estuvo en un internado desde pequeña hasta cumplir la mayoría de edad donde hizo primaria y bachillerato, solo iba a su casa los fines de semana y en vacaciones, después empezó la Universidad, en la facultad de medicina. Sus padres querían que hiciera Derecho como su padre, pero ella opto por formarse en la rama de Salud, aunque no por mucho tiempo, porque poco tiempo después dejó la Universidad y se marchó de su ciudad natal
Le gusta:
Adora la música y la fotografía, su guitarra española y los días de lluvia. Las mañanas soleadas y dormir hasta que le duela la cabeza. Le encanta el olor a tostadas recién hechas.
No le gusta:
No le gustan los paraguas, los detesta, prefiere mojarse en un día de lluvia, las esponjas tampoco le gustan, dice que lo absorben todo, como “él”.

Curiosidades.
1.Pese a que su familia tiene dinero, ella opta por vivir a su manera y se esfuerza por sobrevivir independiente de todo lo que ellos le podrían ofrecer.
2.Se enamoró como nunca se había enamorado de Dan, lo conoció por casualidad.
3. Es nieta de descendientes Españoles.
4. En un 4 de Mayo tuvo un aparatoso accidente en el que Ayla absorbió todo el golpe, Dan salió ileso.
5. Su madre tuvo 3 abortos antes de tenerla a ella.


Historia: 

 

Canciones que me recuerdan a ella: