lunes, 28 de marzo de 2011

3. Color

"- Di un número.
 - mmm..el seis
 - uno, dos, tres, cuatro, cinco...seis. ¿Qué color quieres? ¿Rojo o amarillo?
 - ¡Amarillo, como mi pelo!
 - -lee- "La casualidad que estábamos esperando". -la mira y le da un beso en la mejilla-
 - Que tonto eres, siempre con las mismas cosas.
 - Si es que eres mi hermana pequeña...no sé que haría sin ti.
 - Yo siempre voy a estar contigo...

 - - Se oye una voz – ¡CHICOS! ¡A cenar!
 -¡Vamos Marc! Corre, mamá nos está llamando.
 - ¡De acuerdo! ¡Tonto el último! - sale corriendo hacía la casa -
 - ¡Marc! ¡Marc! Nos dejamos el Adivino de papel.
 - Da igual, mañana haré otro.
 - ¡Pero yo elijo los colores! ¿Vale?"


Así es como pasábamos las tardes hace años, eras tan pequeña y rubia, que apenas recuerdo nada más de ti. Tú mayor preocupación era que color elegir en un juego tan tonto como ese...Anda que no hemos perdido Adivinos de papel tu y yo ¿eh? Parecía que me ibas a desgastar el nombre.

Siempre nos regañaba mamá porque llegábamos tarde y con los zapatos llenos de barro, pero teníamos tantas ganas de vivir que apurábamos al máximo el tiempo para jugar.

Me viene a la memoria unos recuerdos sobre ti. ¿Recuerdas como odiabas que mamá te bañara? No soportabas la idea de que te tuviera que desenredar el pelo, siempre decías que querías llevarlo corto como yo, que era mucho más cómodo.

O mejor aún, cuando te encaprichaste de ese conejo tan adorable de la tienda de juguetes...¿Como se llamaba? ¿Molly? Estuve ahorrando 5 meses de la paga que me daban los papás para poder comprártelo...

Ahora Molly está conmigo, me lo he traído conmigo, cuando me fui de Italia es lo primero que metí en la maleta. Te prometo que lo cuidaré, sabes que conmigo está a salvo.

Te echo de menos.

Marc.

1 comentario: