martes, 30 de abril de 2013

Hasta siempre Marc

¡Se acabó! Esta mañana he empaquetado a Marc y lo he llevado a correos... Es cierto que me ha dado mucha penita... era un personaje y un molde al que le tenia bastante cariño, pero lo veía vacío y sin vida. No le he sacado partido alguno y ya estaba cogiendole manía.

Al principio de venderlo, pensé en traerlo en SD hasta que, el domingo pasado, me dí cuenta que la culpa no era ni del molde, ni del tamaño. Que simplemente era que yo no había sabido crear el personaje.. Con Ayla, pese a todo, me fue mucho más facil crearla. Tenía muy claro como iba a ser, tanto físicamente como con su personalidad.

Creo que a Marc me lo traje simplemente porque quería un compañero de estantería para Ayla y porque el molde me había gustado mucho.. me inventé su historia sobre la marcha y pese a que poco a poco iba quedando bien nunca llegó a cuajar del todo...

Así que he decidido que no voy a traermelo en grande, y que probablemente no me traeré ningún chico más...

Tengo que aceptar mis limitaciones, y en este hobby mis limitaciones son los chicos :). Ahora me dedicaré a mimar a Ayla para tenerla más que completa y consentirla todo lo que pueda y más.

Sobre Valentina y Ray no me pienso ni de coña en venderlos... pero seguramente cambien un poco de historia. Ya que Valentina se queda huerfana con la "perdida" de Marc y Ray ya no me casa de tamaño con Ayla...

Iré pensando cosas. Muchas gracias por leer :)

4 comentarios:

  1. Ais, pues es una pena :( Justo ayer te iba a preguntar sobre si te lo traerías. Creo que fue un presentimiento o algo así, jaja. Pero bueno, si crees que es lo mejor y que vas a disfrutar del hobby así más, me parece muy bien! La verdad es que a veces pienso que a mí me pasó eso un poco con Travis :( Ahora que tengo otros moldes/pjs más fijos, no sé muy bien ni qué hacer con él. Ais... los problemas de éste hobby xD qué se le va a hacer... :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha dado mucha pena, pero he tenido que tomar la decisión... porque es que Marc ya no me aportaba nada.. :(

      Oye, pues a mi Travis me gusta mucho >__<

      Eliminar
  2. Bueno preciosa mia, piensa que por lo menos así lo querrán y lo mimarán donde quiera que esté, no tiene sentido tener un muñeco para que coja polvo y no nos llene.

    Yo he pasado por eso muchísimas veces, no sabría decirte cuántas exactamente, y aunque es verdad que cada vez que vas a correos sientes una pena grande y que no se puede explicar, (es como un pinchazo que te da en el corazón y piensas incluso en echarte a atrás, pero al final lo haces), pues es lo mejor^^.

    Seguro que ahora que te as a concentrar en Ayla te sientes más llena, y con los otros ya se te ocurrirá algo seguro!, mucho ánimo preciosa!!! *__________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaa! Eso es lo que me consuela, que por lo menos va a estar en una casa que lo quiera y lo cuiden :)

      Me moría de pena al estar en correos y como bien dices, pensé si estaba haciendo lo correcto o no, pero vamos.. ya no había vuelta atrás.

      Ayla siempre ha sido mi favorita, así que pienso que debo hacer lo que me dicta el corazón :)

      Eliminar