lunes, 27 de mayo de 2013

De pelos va la cosa :3

Llevo unas semanas la mar de ocupada con los examenes... y justo se me a encendido la bombilla de cositas para Ayla, la verdad es que parece que cuanto más ocupada estoy más interes pongo en tooooodo lo que me rodea y si eso supone gastar dinero y comprar cosas... mejor que mejor xD.

Ayla aún no está maquillada, estoy esperando a que Jin me diga algo, pero Nöem ya se ha llevado el torso para hacerle el tatuaje y pronto tendré fotos :3.

Estuve buscando ropa que me gustaria comprarle y he visto algunas páginas de taobao y he seleccionado un poquito de todo. Ahora estoy esperando a ver si alguien abre un pedido ya que yo no me aclaro :3

Os dejo aquí las cositas que le voy a pillar.





Estoy completamente enamorada de esos zapatos y pese a que Ayla no es muy de tacón, la verdad es que los veo muy ella.. y me muero por verselos puestos. Los pañuelitos del cuello aún no he decidido cual elegir, pero el D me gusta mucho.

También me he decidido por la peluca... y la verdad es que la he liado muchísimo... Pedí con Aikoneko hace unos días una peluca de leeke, la que Ayla había llevado anteriormente.



Aún no ha llegado y ya me estoy planteando en venderla... no es que no me guste.. es MUY Ayla, puesto que desde un principio es la que ha llevado. Pero he encontrado otra peluca que me gusta más y no me puedo permitir el lujo de quedarme con las dos... La verdad es que la que he visto en la web parece horrible:



Pero he visto este mismo modelo en fotos caseras pero de otro color y la verdad es que cambia bastante y me gusta mucho. La vi porque Nanyalin estaba vendiendola y entonces me puse a la busqueda (espero que no le moleste que ponga el link de su Flickr).

Dió la casualidad que hace un par de días que se abrió un pedido a Jpop y he decidido tirarme a la piscina ya que al vender a Marc tenía bastante margen para darle caprichos a Ayla. <3

Espero que os gusten todas las novedades y que prontillo os pueda ir enseñando cosas!

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario