domingo, 28 de octubre de 2012

Blog 31. Fotos de Marc

¡Hola! Hace un montón de tiempo que no actualizo y la verdad que no es por falta de ganas. Estoy bastante liada de nuevo con las clases y apenas tengo tiempo libre para dedicarle a los kekos. Me da mucha rábia verlos en la vitrina ahí puestecillos y no poder cogerlos ni un ratillo.

Así que aproveché que montamos una KDD el sábado y me fui de cabeza y así podría sacar a 'pasear' a los nenes y así de paso ver a las chicas, que como no voy a ir al Salón Manga era una oportunidad genial porque casi hace un año que no las veo >__<.

Cogí a Marc, que el pobre tiene muy poca ropa, y Bloody me prestó una sudadera y cuando se la probé me enamoré totalmente de ella >__<. Quiero comprarmela, pero es de TTYA y he visto que vale 24$. Así que creo que voy a tener que empezar a ahorrar centimo a centimo para poder pillarla, porque me encanta como le queda y aunque me parece un poco cara la calidad es bastante buena y creo que merece la pena.

Os dejo unas fotillos para que las veáis.








No se vosotros, pero yo lo veo guapísimo. Hacía tiempo que no me gustaba tantísimo Marc :). Estoy muy contenta con él aunque su posabilidad me enfade aveces.

Muchas gracias por pasarte por el blog y muchas más gracias si comentáis. ^^

Love.

3 comentarios:

  1. Está guapísimo <3... ains

    ResponderEliminar
  2. Es que con esa carita tan adorable que tiene se le perdona hasta que pose mal!, es precioso! *_______*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Acabo de volver a engancharme a las BJD por tus nenes!!
    Me encanta tu blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar