miércoles, 22 de agosto de 2012

Blog. 30 Bienvenida a casa



Hola! Vengo de nuevo con estas fotos algo Random, la verdad es que cuando las hice fue más que otra cosa por entretenimiento. Pero hoy las he vuelto a ver y aunque son pocas he recordado que no había metido a la pobre Julieta en la historia.

Julieta es una pukifee ante recast que me está llevando por el camino de la amargura. Fue un regalo de cumpleaños y tuvo una serie de problemas, por lo que aún no está maquillada ni tiene ropa ni nada de nada. Estuve apunto de venderla pero al final me eché atrás y he prometido que la arreglaré. :)

Julieta es la hermana pequeña de Marc por parte de padre. Cuando Marc se fue de Italia su padre conoció a otra mujer. Desde que Ariadna (la otra hermana de Marc) murió él no había sabido nada de su familia. Y al enterarse de la existencia de Julieta y de su alergía ambiental le propuso a su padre que la dejara pasar las vacaciones con él. Su padre estuvo reacio pero al final accedió. La pequeña tiene 5 años y es todo un terremoto, pero muy dulce, al fin y al cabo solo es una niña.


_________________________________________________________________________




 No sabes lo mucho que se parece a ti, aunque ella tenga el pelo tan rojo que casi parezca fuego, tiene tus mismos ojos y pecas. Te hubiera encantado conocerla.


 Es tan pequeña que casi ya no me acuerdo ni como debo de cogerla, me sobran manos por todas partes. Ojalá tú estuvieras aquí para ayudarme a saber que hacer, al fin y al cabo es nuestra hermana.
- ¿Hermanito?


- Bienvenida a casa, pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario