martes, 20 de septiembre de 2011

Éste es mi lugar

¡Hola!

Por fin estoy aquí, no sabes lo que me ha costado llegar hasta aquí. He tenido que dejar atrás varios sitios para poder tomar la iniciativa de estar aquí.

Sé que si estás aquí puede ser por tres cosas:

1. Porque realmente te interese éste sitio y todo lo que tiene que ver con él.
2. Porque hayas decidido entrar para cotillear después de haber visto el post en el foro Bjdoll.
3. Y por último, no por eso menos importante. Porque has caido aquí de rebote, si es así. ¡Bienvenid@!

Sinceramente, no espero que ésto lo siga mucha gente,pero no me importa porque cada uno vive el hobbie como quiere y yo lo he decidido así, porque yo lo quiero vivir para mi. Si, claro también me gusta compartirlo, pero como a todo el mundo.

Creo que éste es un espacio mucho mas personal en el que voy a ser más libre de expresar mis pensamientos/sentimientos, sin tener que importarme los comentarios o perjuicios de los demás.

Simplemente, espero que el que entre o la que entre, se encuentre agusto entre mis palabras, que quizás no siempre sean acertadas, pero son sinceras y libres.

Un saludo muy grande y bienvenido a mi particular aventura.

4 comentarios:

  1. Weee! Me alegro la verdad. Me gusta mucho llevar el hobbie en los blogs rque es como entrar en la casita de cada uno. Es más personal y único la verdad. Es la forma de meterte en los personajes que más ayuda a comprenderlos ^^

    Nos leemoooos jeeeeeje

    ResponderEliminar
  2. +1 a Sai :) Hace tiempo que también prefiero los blogs, vas por ahí cotillenado y es mucho más cómo también subir las cosas a un sitio que tener que andar subiéndolo todo por los foros y pasandolo a bbcode para que luego te comenten las dos gatas de siempre xD

    A través de los blogs es como vivir el hobbie para ti, con un gran ventanal de cristal. Quien quiere lo ve y no, pues no... pero la que lo disfruta de verdad eres tú :D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo el Blog Meen :)
    Espero irte siguiendo por aquí. Si supiera hacer blogs hasta yo me haría uno! jejeje.

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Ei! :) Sai, Neki! Me alegro que os guste, yo también comprarto la opinión con vosotros. Creo que el blog es algo más personal y que la gente a la que realmente le interese puede seguirlo, en el foro la cosa es distinta. :) ¡Me alegro de teneros por aquí!

    Hola Rina! Me alegro que te haya gustado, sabes que si necesitas ayuda con el blog yo puedo echarte una mano, no soy ninguna esperta, pero me manejo! Espero tenerte por aquí más amenudo! :)

    ResponderEliminar