miércoles, 21 de septiembre de 2011

Blog 1. Manualidades

Pues aquí os traigo la primera entrada normal del blog. He de decir que estoy cambiando a Ayla de personalidad y de forma de vestir. Hace cosa de un mes, tuve una crisis con ella y pase de estar encantada con ella a estar decepcionada, veía que tan solo era una muñeca y que ya me había estancado, era el primer personaje que creaba para enresinarlo y la verdad es que me costó mucho y realmente Ayla ha evolucionado más de lo que yo pensaba.

Así que me puse manos a la obra para darle un toque más personal y para que fuera algo más diferente que las demás. Quería cambiarle la peluca y ponerle una más de su estilo, pero como ahora mismo me supone una inversión monetaria muy alta, he decidido que hasta que no venda unas cosas a las que no estoy dandole uso no la voy a comprar. Lo de la ropa también me ha dado algun que otro quebradero de cabeza, pero que poco a poco voy solucionando. Con un poco de paciencia lo conseguiré! =)

Pero bueno, ahora mismo voy a centarme en el meollo de la entrada, con ésto de los cambios de Ayla he querido hacerle una bolsita, tipo mochila. Hablo de éste módelo:

Y como tenía un retal de una tela que compré hace mucho me puse manos a la obra.
La verdad es que me gusta mucho como ha quedado. Y no ha sido muy complicado hacerla, en principio la iba a hacer de otra manera, hasta que mi madre llegó y como ella tiene mucho más experiencia la dejó mejor de lo que yo lo hubiera hecho.



Me gusta mucho el formato que tiene, solo consta de la tela (bien cosida por mi madre ^^) y 3 cuerdas que saqué de un porta móvil viejo que ya no usabamos. Las 3 cuerdas no están ni cortadas ni modificadas, dos son para las asas y la otra para el cierre de la mochila. ¡Me encanta como ha quedado!

He improvisado un pequeño fondo y suelo blanco con un par de fólios, pero quiero hacer algo así pero mejor, ¿Alguna sugerencia?

¡Por cierto! Dejo una foto de Ayla con la mochila, la foto no es muy buena, pero algo es algo =)


Me gusta como le sienta, mucho más perroflauta y esa mano de minifee le queda estupenda para agarrar la cuerda de la mochila. (Por favor, obviad lo mal que está la peluca, que pronto la cambiaré).

¡Gracias por leer!

7 comentarios:

  1. Genial. EXCELENTE, Carmen, en serio. Me ha encantado, como ya te he dicho por FB.

    Y Ayla cada día es más real... me ha dejado alucinada la foto o____o...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! ha quedado genial la mochila! *__* mucho mejor que el modelo real que has puesto XDD me encanta esa tela de topitos :D Ayla está guapisima, ya nos irás enseñando los cambios que le vas haciendo ^^

    Respondiendo a tu comentario en mi blog, por supuesto que no me importa ^^ Yo también te he linkeado, espero ir viendo muchas más cosas sobre tu familia kekil :) Nos leemos~

    ResponderEliminar
  3. Pero que adorable te ha quedado nena! está máss que bonita!

    ME comia a besos a Ayla (y a ti pero no quiero que tu novia se ponga celoso j3)

    Te sigo que me he hecho blog!XD

    ResponderEliminar
  4. Precioooooosas las tres, Ayla la mochila y tu!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ha quedado muy chula :)
    Para las 'bases rígidas' de este tipo de bolsos en miniatura, puedes probar varios materiales, como plásticos separadores de folios cortados. La próxima mochila, puedes probar a hacerla con una base redonda o elíptica, cosiendo un tubo y, en vez de cerrarlo por abajo, coserle una elipse o círculo a modo de base.
    Me parece que a Ayla también le encanta su nueva mochila :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima la bolsa :D y Ayla sale realmente guapa en esa foto.
    Mis kekos también tienen aire hippilondio XD y es genial!!
    Mi rheia dice que si quiere la invita a tomar algo (no sabe nada el tio) :D

    ResponderEliminar
  7. Ilan Doyle: (Que raro se me hace no poner Saya xD) Me alegra que te guste, no ha quedado perfecta, pero ha quedado bastante bien.
    La peluca de Ayla está muy estropeada, cada vez la veo peor >__<

    Jannan: :) Que bien que te guste guapa! esa telita en realidad iba a ser para una camiseta de Ayla, pero como soy tan torpe...le he buscado otros usos xD.
    Ya he puesto tu banner en la lista :), iré pasandome por tu blog para no perderme nada!

    Sai: =) ¡Si es que eres un amor!

    Findûriel: Ya te echaba de menos yo por aquí! :) Tomo nota de tus consejos para la proxima mochila, si me atrevo la subo por aqui. ¡Gracias!

    Rina: ¡Gracias Rina! Me alegro que te guste :). Me he quedado satisfecha con el resultado.
    Ayla dice, que si quieren pueden quedar a tomar unos litros xDDD.

    ResponderEliminar