jueves, 29 de septiembre de 2011

Blog 5. Un sueño cumplido

¡Hola! ¿Quién dice que los sueños no se puede cumplir?

Hoy, en éste momento soy la mujer más feliz de mi casa (estoy sola con mi perro Gargo), pero eso no tiene nada que ver, probablemente sea la mujer más feliz de todo mi edificio, llevo ya buscando bastante tiempo una cosa que quería y no había manera.

¡Pues lo he encontrado! Gracias en parte a mi novio, yo digo que es mio (pero es de los dos). Es una preciosidad. ¡Seguid leyendo que os la enseño!


¡ME HE COMPRADO UNA MOTORETTA-3!



Dios mio, es una autentica maravilla, iba buscando una Bicicross BH, pero es casi imposible conseguirla y, hoy dando un paseo con mi novio,la he visto en una tienda. Está completamente nueva, lleva como 25 años guardada en un almacen en su propia caja.



Lleva las llantas nuevas y originales =D, es una preciosidad y va de maravilla.


Me ha dicho el hombre que me la ha vendido que lleva su propia valvula para darle aire a las ruedas y ¡encima se pliega! es genial, porque así ocupa menos espacio.


El asiento es hipercomodo y el hombre me lo ha puesto en rojo porque quedaba más chulo en vez de blanco como el que llevaba.


La cadena va totalmente perfecta, engrasada y sin nada de oxido y los platos más de lo mismo.

Sus amortiguadores de pega, que solo sirven para decorar y los puños que también me los ha puesto en rojo para que todo vaya a juego.


Estoy encantadísima y no me arrepiento para nada, es preciosa y creo que ha sido una compra genial. Más adelante haré más fotos, porque éstas al ser hechas en interior no se ven muy bien =D.

Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. ¡Yiiiiiijaaaaaaaaaa! (ya sabes qué cara pongo :D)
    ¡ENHORABUENA, jooooo! *____* qué mono el tio, habértelo puesto todo a juego! y rojo el asiento queda MUCHO mejor que blanco :) y se ensuciará menos también! ^^ ¡ains! ¡me vas a tener que dejar que me suba! :$ porque claaaro... como estoy malita de la espaaaldaaa... ese asiento me iría geniaaaal *pone ojitos* xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. *____________________________*
    Pero qué chulada!!!! Hazte fotos montando en ella con el pelo al viento! Háztelas!
    Que genialidad de bicicleta >____<
    Me recuerda a la BH que teníamos nosotros (mi hermano y yo) en tiempos remotos (argggg... me siento vieja xD).
    La verdad es que el hombre se ha portado súper bien al hacerte todos esos cambios.
    Ahora a disfrutar de ella. Me das mucha envidia, que lo sepas :P

    ResponderEliminar