martes, 27 de septiembre de 2011

Blog 4. Parte 2: Crecimiento

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Mi infancia la definiría como agridulce, adora a mi abuelo paterno y él me adoraba a mi, siempre me llevaba a todos lados, me enseño a montar en bicicleta y presumía de mi cada vez que tenía oportunidad. Por parte de mis abuelos maternos él murió antes de que yo pudiera conocerlo y según dicen mi abuela murió de amor al poco tiempo, solo me queda de ella una guitarra española, que es la que tengo en la actualidad.
Mi madre es una buena mujer entregada a su familia y a mi, no siempre ha estado cuando la he necesitado y se deja llevar mucho por mi padre.
Mi padre es el que manda en mi casa y me ha hecho pasar una infancia no muy buena, me ha faltado mucho afecto por su parte.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
El primer recuerdo que me viene ahora mismo con 5 años es cuando mi perrita Lily, un bichón maltes blanquito y muy pijo, falleció cuando mi padre (sin querer, o eso espero) la atropelló a la vuelta del trabajo. Le chafó completamente y no pudimos hacer nada por ella, a los 7 días mi padre me compró un pececito naranja que murió a los 15 días porque no aguantaba mis juegos, he de decir en mi defensa que yo no sabía que los peces no respiraban fuera del agua.
17. ¿Qué estudios tienes?
Mis padres me metieron en un internado con 4 años, del cual solo he salido algún fin de semana y en vacaciones, allí hice prescolar, primaria y secundaría. Salí de allí para hacer Batchillerato en un instituto de Liverpool donde empecé a descontrolarme y a ser un poco más yo.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Me gustaba mucho estudiar y ser la primera en la clase, pero también era un poco perezosa y si no hubiera sido porque me obligaban a estudiar seguramente no hubiera sido tan estudiante. No tenía muchas amigas en el colegio porque yo era un poco bruta, me gustaba jugar más con los chicos que con las chicas ya que eran un poco repipis y como en mi internado solo era femenino...mi gozo en un pozo.
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?
Desde siempre me ha gustado cantar, he sido muy cantarina desde pequeña y cuando mis padres fueron a vaciar la casa de mis abuelos maternos porque la iban a vender sacaron muchas cosas y yo me apoderé de la guitarra y de un par de libros de partituras que poco después adiviné que eran de mi abuela, no entendía las letras de las canciones hasta que descubrí que estaban escritas en español. Intenté aprender a tocar la guitarra, pero más bien la aporreaba y mi padre me la confiscó hasta que decidí irme de casa y me la llevé. Y cuando viajé por primera vez a EEUU tuve que aprender a tocarla para poder ganarme la vida con algo. Me enseñó un chico que conocí en una estación de autobuses de la costa norte con el cual viví en su casa y desapareció de forma misteriosa unos meses después.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
No es que haya tenido muchos modelos a seguir, pero en el internado tuve una profesora que me inspiró mucho para ser como soy ahora, ella era joven y era la primera vez que daba clases, acababa de salir de la Universidad y la única oportunidad que tenia para trabajar era en el internado donde yo estaba. Se notaba que para ella no era fácil estar en un colegio privado en el que también tenía que vivir y trabajar, ella era de Irlanda y no tenía nadie aquí y por su manera de ser tan liberal a los demás profesores no le caía muy bien, pero yo siempre que podía estaba con ella, porque me enseñaba muchas cosas y me cuidaba mucho.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?
Practicamente ninguna, mis abuelos fallecieron todos y la relación con mis padres nunca fue buena, pese a que mi madre se esforzó porque mi padre y yo congeniaramos, pero no pudo ser ya que ambos somos muy tercos y terminé inedome de casa para vivir sola ya que mi padre me dio a elegir.
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Quise ser muchas cosas variadas de pequeña, a los 5 años quise ser princesa, luego vi lo que conllevaba y quise a los 7 ser vaquera, después de los 10 astronauta y más tarde, sobre los 15 veterinaria. Conforme me fui acercando a la realidad mis padres me metieron en la cabeza el que debía ser abogada ya que nunca me faltaría trabajo en la empresa familiar y cuando terminé bachillerato estuve apunto de echar la matricula en Derecho pero en el último momento me decanté por Médicina lo cual desencadenó el desastre en mi familia.
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
De pequeña me encantaba jugar con mi vecina de habitación, Claire jugabamos al escondite por el internado y casi siempre ganaba porque me escondía en lugares muy apartados y me quedaba durmiendo y nunca me encontraban. Con mi abuelo jugaba a los indios y vaqueros, nos disfrazabamos y trotabamos por la casa de campo. Cuando fui creciendo formamos un grupo de chicos y yo y jugabamos a todo tipo de deportes cuando eran vacaciones.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Era una niña muy callada y silenciosa, me gustaba tener amigos pero me costaba mucho relacionarme, al principio sobre todo ya que era algo timida y las niñas se solían meter conmigo por mis pecas.
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
De pequeña siempre he pasado desapercibida a los ojos de los demás, y si destacaba era por algo malo, ya que tuve una época en la que fui un poco trasto y no paraba de meterme en lios. Nunca he tenido muchos amigos pero los que puedo recordar son una chica del internado que se llamaba Irina que era de procedencia rusa y Claire que también era inglesa como yo. Después estaban los chicos de los veranos, Tom, Jack y Jimmy, éstos últimos hermanos gemelos.
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Mi primer beso fue a los 10 años en unas de las vacaciones de Verano en la casa de campo que tenían mis abuelos, allí pasaba la mayoría de los Veranos mientras mis padres trabajaban yo me quedaba con ellos y tenía un grupo de amigos, de varias chicas y chicos con los que solía jugar con regularidad y me encapriché de un chico y él de mi, pero eramos lo suficientemente timidos para comportarnos como idiotas, hasta que el último día del verano y de irme, se atrevió a besarme. Fue corto e inocente -sin lengua ni nada, ¡puag! Que asco me daba por aquella época...ahora es otro asunto- La verdad es que no me dí cuenta de que fue mi primer beso hasta unas semanas después. Así que decidí mandarle una carta -que bonico, ya directamente se escribe un sms o un mail- preguntandole si quería ser mi novio -le volvería a ver en verano, pero yo ya le juraba amor eterno ¡Bendita inocencia!- conseguimos mantener la promesa de las cartas unos dos o tres meses...después de eso nunca más se supo -en ese momento pensé que me había roto el corazón ¡Ja!.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
No, no lo soy. Perdí la virginidad en -otro- Verano, pero ésta vez a los 16 años -y no, no fue con el mismo chico, si no con su hermano mayor- con Alain, un frances de 20 años de edad -que estaba como un queso-, que la verdad es que se comportó muy bien conmigo -por lo menos eso creía-, más tarde me enteré de que un capullo arrogante que presumía -y que él mismo se puso ese apodo- de ser un "follavirgenes" y que yo era "lanumerodiez" de su interminable lista de "virgenesfollables" -y tetonas añadiría yo. Porque solo había que ver a las nueve chicas anteriores.-

2 comentarios:

  1. Dios... me ha traumatizado lo del internado. Es una experiencia que me llama pero sólo para unos pocos años y no todos los que se ha pasado la pobre Ayla :S Que mal rollo.
    Y lo del gilipollas "follavírgenes"... para pegarle dos ostias bien dadas al chaval (y por otro lado, molaría crearse un personaje así conflictivo... ^^U).
    Sigo diciendo que me gusta esto de ir conociendo más a Ayla. Está quedando muy redonda ;)

    Te iba a pasar el link del comienzo del "test" de Kei pero con la modificación de historia actual que ha tenido últimamente... como que las respuestas necesitan renovarse ^^U

    ResponderEliminar
  2. @Chandria: Ayla estuvo desde pequeña a grande >__<. Su padre no la quería mucho por casa, pero bueno. Ella ya se le ha pasado esa epoca. :)

    Bueno nena, cuando lo tengas ve pasandomelo que quiero leerlo!

    ResponderEliminar