lunes, 26 de septiembre de 2011

Blog 3. Finde de inspiración cero.

¡Hola Blogueros!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo regular, quería hacer muchas cosas y al final, por una cosa u otra nada de nada. Respecto al tema BJD, he hecho menos de lo que quería y me da mucha rábia >___<.

Hace unos días llegaron unos pantalones que le encargué a Neki para la nueva Ayla :). Son preciosos y me encantan como han quedado, se lo puse y ¡buaf! ¡Me encantan! Pero claro, como aún el pobre Neki no ha podido coser la camiseta que iba a ir con éstos pantalones le hice un apaño con una camiseta que le compré a Ayla hace un tiempo y que no usaba porque no me gustaba mucho como le quedaba. Una vez más yo hize el "bozeto" de como quería que se quedara y mi madre la cortó y cosió. La verdad es que se ha quedado bastante bien y se nota que mi madre tiene más expreciencia que yo cosiendo.

Así que, por ahora, hasta que no me llegue la camiseta que Neki tiene que hacer se va a quedar con esa. Debería tener ya unas fotos para enseñaros el conjunto, pero es que... Después de éste finde se me han quitado las ganas, porque no encuentro ningun sitio "decente". Ayer se me ocurrió ir a la Estación de Tren, que tiene un trocito de Jardin (o eso recordaba), pues cogí todas las cosas y me fui andando, cuando llegué estaba TODO seco y no quedaba nada de cesped >___< y entonces recordé porque no me gusta nada Murcia.

Buscaré otro sitio para poder hacer las dichosas fotos de Ayla con la ropa nueva y las pondré por aquí, por ahora sigo a la busqueda de unas sandalias para ella y una guitarra española, si os enteráis de algo me lo decís por favor, que no paro de buscar y me he hartado de ver guitarras electricas y ninguna española xD.

Para que no os leáis todo éste tostón sin nada a cambio, os dejo una canción que me encanta y que me recuerda mucho a Ayla y que creo que si fuera humana sería de ella.


¡Disfrutad!


3 comentarios:

  1. Vaya... es una putada eso de no encontrar lugares buenos para las fotos pero yo creo que incluso un bordillo de una acera es un buen lugar para hacer fotos (en plan urbano).
    Ah! He encontrado esto pero no tengo ni idea de si te servirá: http://www.shop4musicboxes.co.uk/miniature-acoustic-guitar-cg18-3605-p.asp
    A lo mejor por ebay encuentras ;) O TaoBao.

    P.D: Si ves que sigues sin encontrar lugar chulo para hacer fotos... siempre puedes venirte a Madrid. Eso sí, te pilla un poco lejos xDDD
    Ahora escucharé la canción ;)

    ResponderEliminar
  2. Y lo que jode cuando quieres hacer cosas con ellos y todo se te chafa, no encuentras el sitio o las fotos no salen como tenias en mente T__T te comprendo.
    Si veo alguna guitarra que pueda servirte te avisaré :)
    Tengo ganas de ver a la nueva Ayla, seguro que está guapísima!! Yo es que adoro la ropa hippie XD tengo a mis 3 enanos vestidos así como aquel que dice...

    Por cierto, Yahel dice que acepta lo de los litros de refresco XD y me dice que si quiere una cinta hippilondia para sujetarse las rastas él puede conseguirle alguna chula ;) --->
    [img]http://farm7.static.flickr.com/6177/6188092493_d2fb4c4656.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  3. @Chandria: Tienes razón con lo del bordillo, pero tenía en mente una sesión de fotos con cesped y tal :). pero bueno, creo que buscaré otro sitio éste fin de semana.
    Me guardo el link de la guitarra que me has pasado, que está muy chula y si no encuentro otra cosa compraré esa.
    Quiero ir a Madrid en un puente que pueda, porque quiero ver a unos amigos, en ese caso avisaria jiji.

    @Rina: Puf! es una mierda cuando las cosas no salen como quieres >__< pero bueno, es lo que hay. Estoy deseando poder hacerle las fotos a Ayla para que la veaís! Que aunque la peluca esté mal me las apaño para dejarsela medio bien.
    Pues un día se toman unos litros, que a Ayla le encanta eso de estar tirada en el parque bebiendo, espero que a Yahel no le molesten los perros xD. La cinta es supermona y es muy buena idea para sujetar las rastas ^^.

    ResponderEliminar