lunes, 5 de marzo de 2012

Blog 25. Crisis Resinil vs Cariño Resinil


¡Hola! no sabéis lo mucho que me cuesta actualizar este maldito blog >__<. Estoy pasando una mala época con la resina y no se por qué es…

Desde que mandé a maquillar a Ayla no le he hecho ni caso, pese a ser el maquillaje hiperparecido y hecho por la misma maquilladora yo la noto diferente (supongo que es por la falta de pestañas superiores y el piercing). Intenté ponerle las pestañas, pero eran muy largas y al cortarlas la cagué y las tuve que quitar y ahí sigue, sin pestañas…y el piercing ídem de lo mismo… Estoy bastante perezosa a la hora de hacer algo con los nenes.

Marc sigue ahí, en Stand by… Aún no tengo su historia al 100% y me cuenta trabajarle la personalidad. Necesita más ropa, ya que solo tiene un pantalón y una camiseta, ni siquiera tiene zapatos propios…y la pobre Julieta…me encanta. Pensé en mandársela a Akai para que la maquillara después de hacer un trabajo…pero económicamente no se me ha remunerado como esperaba así que ahora mismo no puedo mandarla a maquillar >_<. Y Ray, pues la verdad es que lo adoro, pero claro…no deja de ser un perrete resinil jaja.

Ahora que estoy tan mal de dinero he pensado muchas veces en el mucho dinero que había desperdiciado con tanta resina y me he planteado muchas veces venderlos…pero luego a la hora de la verdad me da un “noseque” que me tira para atrás… También creo que estoy menos dinámica, porque echo mucho de menos a Saya, ya que con ella tenía mucha más ilusión de crear e inventar, pero últimamente estamos desconectadas la una de la otra respecto a BJD’s. Pero en fin…esa es otra historia.
Menos mal que hoy he hablado con Sai y he decidido cambiar de ropa a Ayla y recolocarle los ojos nuevos que le compre (de 14mm han pasado a 12mm) y la verdad es que me he animado bastante, porque aunque le falten las pestañas y el piercing la he visto muy mona y le he sacado dos foticos. Que como no, se las dedico a Sai :). Que me ha salvado el día hoy jijiji.



 Espero que os gusten :)

5 comentarios:

  1. No, mujer, no has desperdiciado dinero en ellos. Lo has invertido y utilizado, no desperdiciado. Es dinero gastado en algo que te hacía (y hace, estoy segura) feliz.
    No seas tan brusca con ello. Es como ponerse a pensar cuánto dinero has 'desperdiciado' en ir al cine, o en beber refrescos, o en salir con las amigas, cuando podrías haber bebido agua, ver las pelis en la tele y no salir. Pero son placeres de la vida que necesitamos para sonreír, ¿o no?

    Un beso grande y espero que pronto se te pase. Enséñanoslos y verás cómo los vas recobrando :)

    ResponderEliminar
  2. Osti, qué guapísima que está =*__*=
    ¿Pestañas superiores? ¡Ayla no necesita de eso! <3
    xD

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Hatsune :')
    Aunque ya sabes mi opinión al respecto vía facebook... ^_^

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaa!!!! Joo..muchas gracias Meen, se me ha puesto un nudecillo en la garganta y todo :_)
    Ayla está preciosísima! Todos tenemos rachas buenas y malas en todo, y es normal ^^

    Ahora verás, el hobby hay que tomárselo como relax y entretenimiento, nada de agobios y decisiones que nos puedan arrepentir en un futuro. Tus nenes te hacen falta, al menos para mi, mis dos petardas me sirven como desahogo psicológico, ya verás como le vuelves a tomar el gusto ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Ay nena, pues no veas lo guapa que la veo, no sé tú, pero es que me gusta hasta más que antes de verdad *=*.
    Es cierto que a veces nos sentimos desilusionados por algo que en un principio nos hacía mucha ilusión, pero yo estoy segura de que es solo algo pasajero y que un día te levantarás y te habrás alegrado de no haberlos vendido. Sé que el dinero que has utilizado en ellos no lo has tirado, porque esa inversión te ha hecho feliz y eso no se compra con dinero.
    Espero que pronto veamos muchas más fotitos de Ayla, que se la quiere mucho como a ti!, besetes!!

    ResponderEliminar