miércoles, 15 de febrero de 2012

Blog 23. Presentación de Julieta (no oficial)

¡Buenas! Os traigo una foto de Julieta para que os riais de mi xDD. Como sabéis Julieta ya está por casa, fue un regalo de cumpleaños y la verdad es que la enana es una monada.

Hoy ha llegado su peluca, al final la compré en Cancan-Jseries y la verdad es que es una autentica maravilla, super lisa y muy muy suave. Además ya he encontrado maquilladora para ella, y proximamente se la voy a mandar a Akai <3.

Hace unas semanas hice mis primeros pinitos en los maquillajes y he de decir que la pobre parece que tiene lepra xD. Pero bueno, me divertí mucho haciendolo. Pero salió tan mal que nisiguiera le puse fijador.

Aqui os dejo una foto de la pequeña Julieta Moretti, pronto sabréis más de ella y espero que pueda subir más fotos de ella sin que parezca que tenga lepra jajaja.


 


Un saludo!


2 comentarios:

  1. Pues lo que hay me gusta chica! Y la peluca es una pasada! Me recuerda al tinte que llevaba hace tiempo la cantante de Paramore! ajajajja Y con lo del maquillaje no te preocupes, hay que empezar y por lomenos te atreviste! Esta un poco paliducha eso si xDDD Pero esque este molde siempre esta bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. OYYYY!!! Pero qué cosita! Yo esto no lo sabía *.*
    Tiene una pinta estupenda, yo quiero verla al lado de Maarc! xDD

    ResponderEliminar