miércoles, 25 de enero de 2012

Premio adorable

Pues aquí estoy con un poco de retraso, eso si. Hace unos días recibí unos comentarios de Myrthel del blog Aventures of dolls y de Neki del blog Golden Moonlights.

Me han seleccionado por tener un supuesto "Blog adorable". La imagen es muy graciosa y cursilona :)



Ñas pautas a seguir son estas:


Reglas del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores.
 
 
Pues aqui van mis 10 blogs premiados :)





















 
 
 

Enma's Life is Purple

 

Ahora o luego me pondré a avisar a los susodichos por privado :).

 

---------------------------------------o--------------------------------------- 

 

Pues la verdad, es que como todos podéis ver tengo el tema de mis Bjd bastante parado, la verdad es que desde que mande a maquillar a Ayla (hace casi dos meses) no he pensado mucho en nada de temas resiniles, además estoy pasando una mala epoca familiar y con bastante estres en los estudios y en mi vida en general.

 Espero venir pronto con novedades que ya me estoy desesperando un poco con la espera.

 Saludos pequeños imantados. <3 

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio, morena ^_^ Y espero que ese bache pase pronto...

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa! Sabes quien tiene un premio esperandole?XDD
    A ver si vuelves con novedades *,*

    ResponderEliminar