lunes, 28 de noviembre de 2011

Blog 19. Cacao mental y popurri.

¡Buenas!

Pues después de unos días sin actualizar ya he vuelto por aquí. La verdad es que han habido varias novedades en el tema resina. Así que os lo voy a contar aquí poco a poco, para que luego no os quejéis xD.

1. La semana pasada mandé a mi Gray de Souldoll a maquillar, se lo envié a Youko. Aún no me ha llegado, supongo/espero que llegue mañana. Como os comenté iba a ser atigrado, pero al final Youko no ha podido hacerlo así, pero se ha quedado muy bonico. Ya pondré fotos por aquí.

2. He mandado a remaquillar a Ayla y a que maquillen la Sleeping. El maquillaje estaba ya un poco desgastado, tenía más de un año y se estaba descascarillando. Y también tenía la Sleeping desde que llegó, pero por una cosa o por otra no la había decido maquillarla. Así que me he lanzado y se las he pasado a la chica que ya la maquilló cuando llegó. ¡No os alarméis! El maquillaje va a ser el mismo, solo cambia que va a tener más pequitas. Las pestañas también van a ser diferentes, porque al quitárselas se le rompieron. Así que no me queda más remedio que cambiárselas.

3. Como Ayla tardará en volver, voy a centrarme un poco más en Marc que lo tengo abandonadillo. Quiero hacerle un tatuaje en el hombro/brazo, ponerle un piercing en el pezón. También quiero comprarle gomas para cambiárselas, porque aún está con las que llegó y las de Iplehouse no son muy buenas.

Hasta aquí son las novedades resiniles. Ahora voy a empezar con el cacao metal que me he adjudicado. El otro día, hablando con Saya por el Facebook estuvimos hablando de que moldes serían nuestros msd's si fueran Sd's. Pues buscando he encontrado la que sería Ayla y he de decir que me encanta, pero nada más que le veo contras; los Sd's son caros y no me lo puedo permitir y el otro contra es que no sé dónde se compra ese molde.

El molde en cuestión es una Natalie de Oasisdoll, sé que hubo un tiempo que se vendían por Elfdoll, pero es que ahora no tengo ni idea.

Os dejo un fotomontaje que ha hecho hoy mismo Saya. <3



Es tan preciosa...me recuerda muchísimo a Ayla, con esa naricilla.


¿Qué pensáis vosotros?

6 comentarios:

  1. Me encanta T_T es totalmente ella en grande xD
    Hasta donde se, creo que se compran en DOA a killbill, supongo que hara preorders y esas cosas, pero no estoy muy segura de esto ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Oasisdoll está preparando su propia página web. Si escribes a Elfdoll te darán más info sobre a quién tienes que escribir o a dónde tienes que dirigirte para poder pedir sus moldes :). ¡Y la verdad es que le da un aire bestial! *O*.

    ResponderEliminar
  3. Si le mandas un pm a Killbill en doa ella se encarga de todo, no va con pre-orders tu pides y ella hace la orden es la intermediaria directa de la escultora.

    Yo le pedi una Jadeitte y es muy atenta te da una pauta para rellenar del pedido y ale.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para una Ayla más adulta sería un molde muy acertado. Como bien dices la naricilla es un punto muy importante en la semejanza, incluso los ojos los veo "de ella". Según mi opinión lo único que cambiaría un poquito es la boca pero creo que podría ser un cambio muy natural con el paso de los años.

    Y dicho ésto espero que sea una idea para el futuro que a mi Ayla me encanta tal y como está!! y creo que aún nos queda mcho por conocer antes de que crezca ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Pero si es hiperparecida! Esos montajes tan bien hechos deberían estar prohibidos.... ¿Así como quieren que ahorremos?? jajaja Ay ay,,,Elfdoll...no me lo nombres porque estoy muy enamorada de la Dami ¡qué pesadilla! Así no acabaré nunca, necesito un trabajo estable -3-

    También tengo ganas de verlos a todos maquilladísimos, y sobretodo alguna foto de Ayla dormida, que tiene que estar súper adorable ^^

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa *___* como te han dicho se pide en DOA a killbill :3
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar