miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blog 17. Murcia se reManga

¡Hola! Después de haber estado 'ausente' tanto tiempo vengo con algunas de las fotos que hice en el Salón Manga de Murcia. Hubo una exposición de Bjd de la que por suerte fui una de las encargadas de que todo fuera bien.

Así pues tuve el privilegio de poder fotografiar a un monton. Por primera vez presenté a Marc en sociedad y le hice unas cuantas fotos; por su puesto también a Ayla. Os dejo con algunas.














Las hice todas en la expo y la verdad es que creo que han quedado bastante bien, con Marc siempre me es mas dificil sacarle fotos, pero con Ayla es tan sencilo...

Adoro la foto de Marc, con Max la Enyo de Galleta. Me parece supertierna, la verdad es que a Marc le pega un monton una compañia enana. 

Las fotos de Ayla fueron todas muy espontaneas y la guitarra fue prestada de otro keko de la expo.

Espero que os gusten las fotos.

4 comentarios:

  1. Joder, es que Marc es muy guapo... me encanta su puñetera nariz, de verdad XD y sí que le pega un enano en los brazos :o tiene alma de hermano mayor.

    Las de Ayla son muy bonitas, sobretodo me gusta la primera de la guitarra... parece que esté punteandola ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos meen, sobre todo la última, muy natural ^^parece que esté sobando muy tranquilamente la siesta jajajaja

    ResponderEliminar
  3. He visto las fotos de la exposición que montasteis por allí y menuda pasada. Ojalá se hiciese algo así en Madrid. Yo estaría encantada de colaborar :3
    Y las fotos que sacaste son preciosas. Me encantan los detalles y lo mucho que transmiten ^^

    ResponderEliminar
  4. @Neki: Yo también adoro su nariz, es tan...GRANDOTA. ^^ Pronto me compraré la pukifee y le daremos una hermanita jijiji.
    Esa foto de Ayla, también es mi favorita.

    @Sai: Me alegra que te guste. Esa foto me costó mucho hacerla y tuve que cambiar de escenario jaja.

    @Chandria: Muchas gracias! :) La verdad es que creo que la exposición que ponemos en unica. Allí se quedaron los 3 días y no hubo ningun problema. A ver si el año que viene te animas a venir.

    ResponderEliminar