miércoles, 12 de octubre de 2011

Blog 9. Un poco de todo

Hola!

Después de unos días sin actualizar el blog vengo con varías inquietudes o problemas que ya se han ido solucionando poco a poco, personalmente estoy un poco extresada porque mañana operan a mi madre, no es nada serio...pero eso ha formado un poco caos en mi casa y como mis hermanos ya no viven en casa pues me toca a mi hacerlo todo durante unos días hasta que mi madre se recupere. Pero bueno, eso es lo demenos mientras todo salga bien.

Respecto al tema Bjd, he sacado en claro varias cosas, primero sobre Ray, en la actualización anterior os comente que ya había decidido el maquillaje que tenía pensado para él. PUES NO, he cambiado de opinión otra vez, he pensado con la elección anterior iba a tener muchos desconchones así que el cambio es el siguiente:




Al ser el molde de color camel, la primera elección era más complicada y costosa, el problema está en que habría que pintarlo todo blanco y luego hacer las manchas negras, pero con eso me arriesgaría a desconchones en las articulaciones (que no son pocas). 

En el nuevo maquillaje, se dejaría como base el color camel y se haría un atigrado por todo el cuerpo respetando los espacios de las articulaciones para así evitar que se desconche, el morrete sería todo negro, como una mascara, como se ve en las imagenes :). Creo que así se podría quedar mejor para un futuro.

¿Qué pensais vosotros?

En el tema de la pukifee ante, la tengo en WL y tengo pensado en pillarla para Navidad-Cumpleaños y ya he empezado a ver maquilladoras (que ya tengo una pensada, pero aún no lo voy a decir, porque no he hablado con ella) y he encontrado la peluca que quiero para ella.


 
La peluca es de For my doll y ahí está en tamaño msd, pero la pediria en Pre-order y así puedo elegir el tamaño que sería la SS (5.7-5.8 inchs) y el color, que lo quiero en el color 135. Os dejo las paletas de color a elegir :).



Como véis estoy muy activa en éste tema y es algo que me gusta mucho :). Espero que a vosotros también os guste leerme, tanto como a mi compartirlo con vosotros.
 

4 comentarios:

  1. El tiempo que llevo queriendo ver al perrete y la de tiempo que llevas ocultandolo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. No es que esté ocultandolo, pero está sin maquillar y sin montar...Hasta que Youko no abra las listas y se lo mande para maquillar no lo voy a enseñar más que nada porque paso de montarlo que es un coñazo xD.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico lo de Ray, la verdad es que así estará muy guapo y te dará menos problemas el maquillaje :D

    Me parece una monada de peluca, y la variedad de colores me chifla... He estado mirando para Tsukiko en pelirojos, porque tiene muchos tonos ♥ pero lo que no me gusta es que tienen pocos peinados, qué penica. Pero volviendo a tu nena... el 130 me gusta bastante más, es un poco más oscuro, pero lo veo un color mucho más realista y tus muñecos suelen tener ese aspecto real... me pega más el 130 :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes el gustazo que da verte tan activa ^^
    Creo que la nueva elección del maquillaje del perrete (juro que me aprenderé su nombre y dejaré de llamarlo así aunque me haga gracia xD) es la mejor. Y no sé... como que me gusta más. El anterior también molaba pero, no me hagas mucho caso, tenía un poco pinta de vaca (muuuu :P).
    Y el peinado me encanta! También el color. Muy buena elección ;)

    P.D: Espero que lo de tu madre salga a pedir de boca y que enseguida esté dando guerra, haha.

    ResponderEliminar