jueves, 6 de octubre de 2011

Blog 8. Ray

Aquí estoy otra vez :) . La verdad es que desde que decidí cambiar un poco a Ayla han venido otros cambios que no pensaba que fueran a llegar.

Hace algunos meses, como algunos saben (otros creo que no), compre de segundamano en Bjdoll.net un Gray de Souldoll, que desde hacía bastante tiempo quería. Era para un personaje perruno que tenía, es el compañero de viaje de Ayla, en principio iba a ser una perra y se iba a llamar Annie, pero como Ayla ha cambiado he decidido que va a ser un macho y su nombre va a ser RAY.




 Me llegó en buen estado menos por unos cuantos arañazos, pero eso es facil de arreglar, lo limpié y, ahora viene lo malo, aún no lo he montado, es bastante complicado porque como no es una BJD normal me dificulta mucho el montaje. Pero bueno, eso es lo de menos, al poco de llegarme pedí presupuestos para maquillarle y la verdad es que me salía bastante caro, sobre los 60€ y me desmotivé un poco, porque me parecía caro y no disponia de tanto dinero, así que al final no se quien lo va a maquillar y el pobre está desmontado y guardado.


El otro día lo saqué un poco y me dio mucha penita el hecho de estar pensando en Julietta >__<, así que me he propuesto terminarle a él primero y ya lo que venga después, así que otra vez estoy en busqueda de maquilladora, he pensado en Youko pero tiene las listas cerradas, así que creo que me tocará esperar. ¿Alguna otra idea?

Así es como me gustaría que quedara, creo que va a ser un problema, sobre todo por las articulaciones. Pero me arriesgaré un poco y llevaré cuidado.

2 comentarios:

  1. buah, cuanto me alegro que hayas vuelto a tener ilusión. Puede quedar una aunténtica maravilla de perrete. ¡Con ganas de verlo finalizado!

    ResponderEliminar
  2. Dios... no me acordaba del perrito (dicho con ironía porque es todo un perrazo!). Creo que tengo demasiado metido en la cabeza las fotos en donde salía Ayla con la perrilla esa pequeñita que usabas al principio. Así que estoy deseando verla con el de resina al lado *__*

    ResponderEliminar