martes, 4 de octubre de 2011

Blog 7. 7.Foto

Una mañana fría y gris, con algún que otro chubasco, Ayla corría velozmente por pleno Manhattan. Llegaba tarde, y no era algo muy raro en ella, pero ésta misma mañana se había prometido que esa vez no sería así.
Corría como si no hubiera nadie al rededor, de vez en cuando tropezaba con alguien pero no reparaba en ello, solamente quería llegar a su destino.

Ella no se sentía preparada para hacer algo así, es más no era de su estilo, pero era una oportunidad que no podía perder, necesitaba dinero y ese joven había mostrado interés en proporcionárselo, total no era nada malo y se trataba de su cuerpo, era solo suyo y nadie tendría nada que objetar. 
Hoy se había preparado a fondo y llevaba varios modelitos en su pequeña maleta de piel a gusto de su joven amigo.

Por fin llegó a su destino, un edificio de ladrillo rojo con una puerta negra y varias ventanas a juego, nada fuera de lo normal, pero había un silencio que reinaba en toda la manzana y eso le produjo un escalofrío.

Parecía mentira que solamente fuera a hacer una sesión de fotos, más bien parecía, por los nervios de Ayla, que se trataba de una prostitución, ella no estaba acostumbrada a posar ante nadie y mucho menos ante un hombre.

Ayla se paró en el portal y busco en el telefonillo el cartel de "studio4", lo pulsó dos veces y esperó, al poco sin contestar abrieron y la joven cruzó el umbral mientras subía por las escaleras solo podía centrarse en como le temblaban las piernas.

- ¿Srt. Ayla? -dijo un chico desde el otro lado del pasillo.
- Si, soy yo. -Ayla contestó en voz mediobaja.
- ¿Preparada para las fotos? -Preguntó el joven acercándose a ella.
- No.
- Mejor, así será más natural -Le cogió la mano y la llevó al interior del estudio.

Ayla miró a su alrededor, era un piso cualquiera lleno de cacharros de fotografía y artilugios que sirve para los decorados, el chico la dirigió hacia una habitación donde se encontraba una cama con todo blanco, sabanas incluidas.

- Ponte cómoda, como si estuvieras en tu casa, ahí tienes el vestidor, para que tengas más intimidad, cuando hayas acabado sales.
- ¿Las fotos van a ser aquí?- dijo señalando la cama.
- Si, quitese la ropa y quedese en ropa interior por favor.
- De acuerdo...200euros ¿no?- dijo la muchacha mientras se dirigía al vestidor.
- 200€ limpios para ti, solo por 100 fotos, de las que puedes tener copia.
- No, no quiero tenerlas. -salió con un albornoz que había cogido del probador.
- Tranquila, ésto es solo un intercambio, piensa en mi como en un profesional.
- Solo 100, ni una foto más, por favor.
- Quitate el albornoz y sientate.

3 comentarios:

  1. Ostias!
    Mi vena masculina no puede evitar preguntar si por algún casual harás fotohistoria (o fotos sueltas) de este momento relatado :P
    Ayla tiene dos ovarios bien puestos. Yo no sé si sería capaz de dejarme fotografiar a pesar de la pasta (soy tímida según en qué cosas xD).
    Muero por leer más cosillas de la Ayla renovada ;)

    ResponderEliminar
  2. O____O!!!!

    Me encanta cuando te inventas cosas así y no me avisas *___* me llevo cada sorpresa!... acostumbrada a que me digas lo que vas a hacer (y que yo te lo diga a ti) a veces se me olvida lo guay que es encontrarte algo así de golpe! *___*

    Me parece una idea genial lo de que Ayla fuese a posar :) he caído como una tonta y al principio pensaba que iba a prostituirse, jajajajaja! y me ha parecido muy raro tratándose de Ayla, pero ya te digo, que he caido.

    Y como dice Chandria, MOLARÍA UN PEGOTE una PH o algo así *_* aunque sea sólo de Ayla! si quieres te dejo el cuerpo de alguno de los nenes para que haga de random-boy ://)

    Te quiero ^^ <- sí, no tiene nada que ver pero ña u_ú

    ResponderEliminar
  3. :)
    @Chandria: Si que me gustaría hacer una sesión de fotos de ésto, pero con el poco arte que tengo...no se yo como quedará xD. Yo creo que segun quien me hiciera las fotos si me daría verguenza (con Saya seguro que no me daría xD)

    @Ilan (Saya, coño): Me alegra que te guste, como ya te he dicho por Fb, no es de los que más me gusten, no lo hice inspirada y creo que me salió un poco churro. Me alegro que te lo tragaras xD es lo que quería que pasara jiji.

    Me plantearé hacerlo, pero como ya he dicho seguramente no quedará como quiero y no servirá de nada xD.

    ResponderEliminar