domingo, 2 de octubre de 2011

Blog 6. ¿Una hermana para Marc?

¡Hola!

Pues a ver, creo que quiero darle una hermanita a Marc, siempre he querido tener una enanota para hacerle perrerias, y es que Marc es TAN padrazo que creo que le quedaría ideal la compañia de una pulguita.

He tenido varias opciones y he estado mirando muchas casas, pero es que joder. ¡Adoro Fairyland! Y siempre me ha gustado la Ante y como las hay de varios tamaños creo que me voy a decantar por la Pukifee, porque la pukipuki es un tamaño muy pequeño y la Littlefee es un tamaño demasiado grande para una niña pequeña, ya que quiero que tenga 5-6 años.


Es que creo que es una BJD preciosa, adoro esos morritos que tiene y podría dar mucho juego con la customización.

Había pensado que fuera la hermana de Marc, porque es al que más le pega y se me habían ocurrido un par de nombres para ella; Julietta o Noa. ¿Cual os gusta más?

Físicamente será pelirroja, con peluca mohair y los ojos aún no los he decidido, pero le pegarían verdosos o azulados, pero ya lo iré viendo, ya que es un plan a largo plazo. Mientras iré viendo pelucas e iré ahorrando y buscando por los mercadillos de los foros, ya que en Fairyland han subido los precios y  lo dejo como última opción.

¡Gracias a todos por leer!

5 comentarios:

  1. Yo prefiero Julietta, me parece más bonico y femenino, Noa me parece nombre de chico :)

    Ánimo con la búsqueda, yo al final he tenido que caer y comprar a Yueko de Fairyland ¬¬ a ver si tu encuentras una decente de segunda mano o algo ♥

    Un besote, *.* qué ganicas de enana♥

    ResponderEliminar
  2. Personalmente pienso en que has optado por una muy buena opción con eso de elegir a los enanos de FairyLand [Aparte de que lo de darle una hermanita a Marc, resulta entrañable para el personaje], yo estoy enamoradísimo de la Soo, pero la verdad es que Ante es realmente preciosa, te insto a seguir con tu elección... Y sobre nombres... hmmm... Noa es realmente un nombre unisex, y le quedaría especial -Y por que no decirlo, a mi siempre me ha gustado-, y Julietta... Creo que la pronunciación de este nombre me suena mejor en otros idiomas {Con el "Giu" italiano, me parece me resulta más hermoso... más poético}, pero sin duda también es un bonito y elegante nombre [Noa me suena o más "adorable" o más "dinámico"], la última elección es tuya, tus lectores adorarán y apoyarán tu elección hasta el final *Guiño* lo importante es que sigas como hasta ahora [¿Debería incluirme en "tus lectores"? xD Como se nota que soy nuevo en esto de comentar en blog]

    PD: Disfruta la nueva bici, es realmente sensacional ;)

    Se despide un admirador -Y lector activo- de tu bjd-historia, desde hace unos meses {Fue ver a Ayla por primera vez, y tener un flechazo... y eso que yo no soy mucho de muñecas féminas...}, tus personajes inspiran un valor especial sobre la vida que realmente los hace únicos... Por eso, no te rindas nunca, y sigue creando con esa ilusión, con la que ciertamente nos contagias en cada nueva crónica...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me encanta ver chicos con niñas en los brazos :P
    Vaya, pues yo llevo la contraria a Ventura porque me gusta Noa. Julietta me suena demasiado mayor el nombre, además de llevarme al tema de Romeo y Julieta. Noa me parece más dulce y cariñoso (me imagino a Marc llamándola para despertarla o algo así :3).
    Y el molde es genial! Pero seguro que no te vendría mejor la Littlefee?
    http://www.bjdcollectasy.com/wp-content/uploads/2010/12/lesterptarafee.jpg (esta es una foto comparativa entre Littlefee, MSD y SD).
    http://i16.photobucket.com/albums/b26/AKINORIKUN/lj-007.jpg (y no sé si la Lati yellow mide lo mismo que una pukifee... pero si es así, sería la de la izquierda y lo más parecido a un MSD supongo que sería la Unoa, derecha del todo).
    No he encontrado fotos comparativas de Pukifee con MSD :S
    http://farm5.static.flickr.com/4120/4938300134_91e695ab55.jpg (diferencia de tamaños entre Littlefee, Pukifee y Pukipuki).

    Sobre lo de la peluca, a lo mejor encuentras algo por aquí: http://stores.ebay.es/JPOPDOLLS
    Fue dónde compré las pelucas para mis Yo-SD gemelas y aunque las fotos dejan un poco que desear, las pelucas son geniales. Creo que son las mejores que he tenido ^^ (y tengo de Leeke, Luts, he tenido entre las manos de Crobidoll, etc.).

    Tengo muchas ganas de ver a Marc enternecido >////<

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, ¡SABÍA QUE AL FINAL CAERÍAS! (ahora espérate que no caiga yo, jajajaja)

    Julietta. Mil veces mejor que Noa que, aunque no me parezca nombre de chico, no me gusta tanto ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos :)

    Al final he decidido que se llamará Julietta, además como Marc es italiano, ella también lo será y le viene de lujo. Así que ManíacoVesánico has dado en el clavo :).

    He estado viendo la comparación entre littlefee y pukifee con msd, y es que aunque la pukifee queda más pequeña me gusta más porque la littlefee está muy regordeta y con Ayla no me gusta como queda xD. Así que quizás prefiero rebajarle la edad a Julietta :).

    Voy a hechar un vistazo a la pagina web que me has pasado, Chandria, gracias por pasarmela :).

    Os mantendré informados de todos los cambios e ideas de éste personaje :).

    ResponderEliminar