lunes, 24 de octubre de 2011

Blog 11. Nuevas prioridades

Hola Blogueros!

Éste es ya el blog 11 desde que empecé a contarlos xD. Así que vengo con un cambio de prioridades un tanto lógicas y costosas. He decidido que antes de seguir con el hobbie voy a pillarme una cámara reflex. Así que Julietta deberá esperar por lo menos un año. Por un lado, estoy un poco triste porque ya le estaba cogiendo cariño a la enana antes de tenerla y me da cosilla hacerla esperar, pero lo bueno es que así puedo completar a Marc y a Ray, que ahora que lo pienso apenas he presentado a Marc, pero es que realmente me fastidia mucho ponerme a fotografiarle con la compacta, porque es una mierda y me he malacostumbrado a las fotos que sacaba con la canon de Lara.

El otro día mi novio me recomendó que me comprara la cámara, y yo me quejé porque son muy caras y él me hizo una reflexión, "De que sirve que te compres Bjd y los tengas bonitos si luego no tienes una camara buena para hacerle fotos" Y la verdad es que tiene razón, no pude negarselo. Por eso he decidido que Julietta tendrá que esperar y ahora me voy a plantear de lleno cambiar la cámara.

Por ahora tengo claro que quiero que sea Canon, es la marca que ya he manejado y que creo que es más facil, además comparando precios he visto que las Nikon son más caras xD.

Ayer me metí en la pagina oficial de Canon, para ver las reflex y he sacado un par de modelos que me gustarían.

Canon Eos 500D


Canon Eos 550D


Aqui os dejo una comparación que he visto en la página oficial.

Está claro que la Eos 550D le gana por todo a la Eos 500D, pero en precio también xD. Yo la Canon que he tocado ha sido la 550D y es una maravilla, si no que se lo digan a Saya jaja.


5 comentarios:

  1. Sí. Es una maravilla u___u
    Y ya te has acostumbrado a la mía xD y yo podría echarte un cable con las nuevas funciones que sé xD
    Aunque la 500D tampoco es tan diferente xD

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo también pensé en eso de la cámara, pero la triste realidad es que a mi no me compensa comprarme una reflex porque solo la gastaría para los muñecos, la fotografía no es mi pasión :) aunque me guste.

    Pero si tu le vas a dar mucho trote, sin duda compratela antes del siguiente keko. Julietta ya vendrá, tarde o temprano :D♥

    ResponderEliminar
  3. Pues bien que haces ^^ Aunque con las compactas se pueden sacar muy buenas fotos (he visto por ahí ejemplos que son acojonante :O).
    Yo tengo una reflex pero porque es de mi novio, me la prestó un día y ya no la ha vuelto a ver el pelo xDDD Eso sí... no sé nada de fotografía (todo de intuición y poca cosa más). Me gustaría aprender pero aún no he dado con un tutorial o algo que te lo explique en plan... para lerdos xD
    Seguiremos buscando ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien te entiendo, Meen, una vez te acostumbras a la Canon ves la compacta con otros ojos.
    Pero esperar un poco y posponer un keko por una cámara se acaba agradeciendo (debería aplicarme el cuento).
    Creo que no hay mucha diferencia entre la 500D y la 550D pero si no tiene un aumento de precio muy grande y estando familiarizada ya con esa igual te viene mejor la 550D ò__o
    Ains, yo tenía un tutorial para manejar la Canon muy bueno, a ver si lo encuentro y te lo paso.
    =3 <3

    ResponderEliminar
  5. Como Canonista que soy te digo ¡¡COMPRA!!

    Y pienso también que si ya estás familiarizada con la 550D quizás sea mejor que te compres esa. Aunque si es mucha diferencia de precio y por ello estás viendo como posibilidad mejor la 500D, después con trastearla un poco seguro que la comprender igual de bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar