viernes, 21 de octubre de 2011

Blog 10. Más cambios en Julietta

¡Hola!

Ya se que hace tiempo que no actualizo, pero es que he tenido unos días bastante liados y con problemas.
Al final la operación de mi madre salió todo muy bien ^^.

He tenido algún tiempo para seguir mirando pelucas para Julietta y he vuelto a cambiar de opinión xD. En la entrada anterior puse una que me gustaba mucho, pero que el color no terminaba de convencerme porque me parecian muy artificiales y como quería que fuera pelirroja, pues es bastante complicado encontrar algo natural. Vi que Aikoneko estaba haciendo un pre-order de un color superbonito, pero en leeke no hay talla Pukifee (o eso creo xD)

Así que llegué hasta Cancanjseries, que no la conocía de nada por cierto, y me ha encantado una, lo malo es que es un poco larga...Pero puedo cortarla :), por eso no hay problema. Os dejo una foto, pero es en tamaño raro y la foto es horrible xD. No se como venderan con las malas fotos que hacen.


Dios, como odio la foto. Pero seguro que en mano es mucho más bonita y el color se ve mucho más natural que el anterior. ¿Qué os parece?

Sobre la historia de Julietta, como os dije sería la hermana pequeña de Marc, por parte de padre, ya que la madre de Marc murió cuando era un adolescente. He pensado en que como Marc está estudiando medicina al morir su padre y la madre de Julietta se la encasquetan a él para que la cuide, ya que tiene una enfermedad (ya buscaré alguna xD).

Me estoy dando cuenta que es más complicado crear un personaje de niño pequeño que de adulto...xD

3 comentarios:

  1. MIRA TÚ QUÉ PUTA GRACIA, escribo un comentario y se me borra. Qué divertido, me encanta ¬¬U

    Lo que decía:

    "ENFERMEDADEEEEEES
    DESGRACIAAAAAASSSS
    SEEEEEHHHHH (?)"

    Pues eso, que a la pobre de Julietta, con lo enana que es, ya le quieres encasquetar algo D: ya te vale (yo haría lo mismo)

    Ya me dirás qué enfermedad tiene :D si me lo permites te daré mi opinión, porque para una enana pequeña surgen muchas posibles enfermedades crónicas BWAHAHAHAHAHA (Lara y Carmen: creando traumas desde 1996 aproximadamente xDDDDD)

    Y lo de la peluca: mejor que la foto sea mala porque a veces casas y tiendan engañan mucho con el tema de "mira qué foto más preciosa :D no, si a esta peluca no se le escapan los pelos..." Y LUEGO MIRA LA PELUCA DE LEEKE DE LILOU. DESTRUCCIÓN.
    O sea que si la calidad de la peluca es proporcional a la mala calidad de la foto... ESTA PELUCA SERÁ RE-HOSTIA xDDDDDD

    Ña :) tengo muchas ganas de saber más de Julietta *_* ya irás (me irás, espero ¬¬) contando :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja soy muy fan de la foto. Sobre todo por la indumentaria que llevan las dos jajajajajajaja y la pose muy casual sí sisí. Listas para salir en el catálogo de Kiabi.

    Pues Julietta me va gustando, pelirrojita y super mona ya me la imagino *o* pero no le pongas una enfermedad chunga a la pobre eh?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Saya! <3 Enfermedades crónicas everywhere xD. Poco a poco iré pensando más cosas porque ahora voy a dejar un poco parado éste tema yatusabes.

    Ostras Sai, muy casual la pose si. xD Son la ostia..no se como venden con esas fotos en serio.
    Va ha ser muy mona la enana, :) enfermedades cronicas! xD

    ResponderEliminar